miércoles, 9 de octubre de 2013

LA MASTURBACION FEMENINA

Se habla tan poco de la masturbación femenina que una práctica que se puede considerar íntima, en las mujeres es totalmente secreta. Se sabe tan poco de ella que muchas mujeres crecen con la sensación de ser las únicas que lo hacen, hasta que la realidad salta ante sus ojos.
Es precisamente, ese aprendizaje del autoplacer en solitario y en silencio, sin referencias, lo que impide a muchas mujeres sentirse seguras de lo que están haciendo. Por eso, con frecuencia, tienen la sensación de que, quizás, podrían hacer las cosas mejor de cómo lo hacen.
El estímulo debe dirigirse al clítoris. Que también quieres estimular la vagina con los dedos o alguna otra cosa adecuada, está bien. Es añadir sensaciones. Más aún, se sabe que al menos una de cada cuatro mujeres añaden este estímulo mientras se masturban acariciando el clítoris. Pero la vagina por sí sola llega un punto que no da más de sí.
Centrarse en el clítoris
Te centras en el clítoris. Lo estimulas, preferentemente, sobre la capucha que lo envuelve (el prepucio), para evitar irritaciones por el frotamiento. Pero también puedes intentar estimular de forma más directa el glande del clítoris. Pero eso exigirá que con frecuencia lo lubriques con tus propios fluidos vaginales o con saliva. Así evitarás las molestas rozaduras.Se puede utilizar un dedo o varios. Lo frecuente es que, siendo el dedo corazón el guía, se deje acompañar del índice y del anular. Aunque sabrás que hay chicas que lo hacen sólo con el índice o sólo con el dedo anular.Aplicarás un movimiento de vaivén que permitirá que el clítoris esté permanentemente estimulado durante el acto. Con frecuencia, el movimiento puede ir de arriba abajo; a veces, de lado a lado; y otras veces describiendo pequeños círculo alrededor del clítoris. No es infrecuente hacer un poco de todo. Hay mujeres que utilizan un solo dedo en el estímulo y lo mueven con una acción rápida, como si fuera un vibrador. Es otra opción. También las hay que no colocan sus dedos sobre el clítoris, sino que sitúan este entre dos dedos, de la misma mano o de las dos. Y para estimularlo hacen unos movimientos como de tijera que se abre y cierra, o estimulan los dos lados del clítoris. Así les va bien.
Hay otras variaciones sencillas de aplicar en casa. El chorro de la ducha. Después de ajustar la temperatura, apuntas la parte central que va a mayor presión directamente sobre el clítoris. Te sentirás rara al principio; pero ya verás después. Orgasmos fabulosos mientras te duchas.
En mi opinión chicas deberíamos hacerlo todas ¿quien mejor que nosotras para conocernos? nunca he entendido ni entenderé porque los chicos lo hacen y no pasa nada y si somos nosotras somos unas cualquiera ¿es que acaso no nos excita nada? ¿ni siquiera un recuerdo? tampoco entiendo a esa gente que dice si lo haces es que no te satisfacen en casa,pues bien no se que decir por que me parece hasta raro oírlo, si le damos la vuelta a la tortilla ¿que es que, si tu pareja se masturba (que lo hará) tu no le das lo que le tienes que dar? eso son todo bobadas ni eres una cualquiera, ni tu pareja o tu lo hacéis mal simplemente te gusta el sexo, y te gusta disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario